Sweet Fifteen photos in India, Fotos de Xv en India Marian
top of page
  • Foto del escritorEduardo Alessandro

Sweet Fifteen photos in India, Fotos de Xv en India Marian

Namasté, una palabra con gran valor y significado, es tanto un saludo como una palabra de respeto. Eso es tan sólo una palabra de toda la gran extensa cultura que tienen en India, uno de los países con la civilización más antigua del mundo.

India cuenta con tantos monumentos históricos, pero los más representativos se encuentran en el triángulo dorado. Este triángulo está conformado por 3 ciudades importantes de India, que son Dheli, Jaipur y Agra, lugares que visitamos con nuestra preciosa modelo, nuestra querida Mariana.

Mariana es una chica hermosa, sencilla, con carácter, platicadora, juguetona, extrovertida

Sus cualidades y su confianza en ella misma desde un principio nos cautivaron, nos hicieron sentir en confianza y que junto con su madre, la gran señora, nos hicieron sentir como en viaje de graduación. Todo el tiempo el viaje estuvo lleno de bromas, juegos, carrillas, bullying, contra él, contra ella, contra aquel .. y todo esto permitió que nuestra labor durante estos 24 días de viaje por el mundo fueran de lo más placentero.

Para nosotros fue todo un reto el tomar las fotos porque debido a la gran producción que hacemos para lograr una fotografía, les llamaba mucho la atención a las personas y por ende también a las autoridades. Muchos de los lugares a los que acudimos a hacer foto las autoridades nos decían a gritos y empujones que no podíamos usar tripiés ni esas “sombrillotas grandes que traen que sabe qué sean” (luces), la cosa es que ni teniendo un intérprete pudimos arreglar esta situación ya que lo que querían era un permiso escrito de la unidad de arqueología, historia y esas cosas (como el INAH en México) pero el trámite tardaba como de 15 a 20 días y nosotros estábamos limitados en tiempo, ya teníamos un itinerario establecido para cada día, cada lugar. Fue en ese momento cuando dijimos “pos ‘inguesú… somos mexicanos, cómo no!” y con el flash escondido en una bolsa y sin llamar MUCHO la atención (que era imposible) logramos hacer un gran trabajo. Pero eso no era la única dificultad, el calor fue uno muy grande, era muy insoportable el sol tan caliente y si teníamos suerte y estaba nublado, no era un gran alivio pues el calor seguía permaneciendo junto con mucha humedad. Cuando bajábamos del camión con aire acondicionado, o salíamos del hotel con aire acondicionado al exterior, instantáneamente los lentes de la cámara se empañaban, sudor por todos lados, olores muy fuertes en todo el país y multitudes de gente que nos pedían foto a todos los que íbamos, eran los retos de cada día.

Marisol, Mariana…. En nombre de el staff de Eduardo Alessandro y Focal Cinema, quiero extenderles nuestra más sincera y grande gratitud por compartir con nosotros tan maravillosa  experiencia al lado de ustedes y por poner en nuestras manos tan valioso recuerdo. Esto aún no termina, esto es sólo una probadita de que cuando uno se lo propone, puede crear grandes maravillas.

Les dejamos estas fotos junto con un gran abrazo.



5DEA9756-Editar

5DEA9430-Editar


(2015-07-19 08-17-53)Canon Canon EOS 5D Mark III(5760x3840)-Editar
14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page