Rebeca-XV-Años-Vogue-344.jpg
vert4.jpg

Principalmente agradezco a Dios el permitirme vivir de mi pasión y a ti  por hacer este sueño posible.

ALGO DE MI

Eduardo Alessandro no solo es un Maravilloso fotógrafo es un fotógrafo creador de un estilo basado en la luz que muchos fotógrafos han tratado de imitar, lo que lo ha posicionado como uno de los mejores 100 fotógrafos de bodas del mundo y en lo que a XV se refiere Eduardo Alessandro es considerado el mejor fotógrafo de XV de México.

Al día de hoy septiembre de 2021 con más de 10 años de experiencia y vigencia en el mercado la firma Eduardo Alessandro Photo-StoryTeller se ha consolidado como la mejor opción como proveedor de fotografía para cualquier evento social o sesión fotográfica profesional, esto nos ha llevado a recorrer el mundo haciendo fotografías espectaculares en los lugares más remotos e icónicos como lo son La India, Dubai, Londres, París, Canadá, Argentina, Polonia,  Alemania y sobre todo EUA en donde gracias a mis clientes hemos realizado fotografías en 45 de los 50 estados y dando cursos y talleres en los estados más representativos de la unión americana.

El vivir de este trabajo el cual disfruto día con día, es lo mejor que me ha pasado en la vida, esto es lo que me impulsa a hacerlo cada día mejor.

Eduardo Alessandro nace en Guadalajara Jalisco, ingeniero de profesión, fotógrafo de vocación.

Tras 10 años de ejercer como ingeniero en firmas transnacionales como HP e Intel Corporation, Eduardo Alessandro decide incursionar en la fotografía de moda tomando cursos y talleres en Argentina, Estados Unidos y Canadá. Tras darse cuenta de la carencia de estilo en la fotografía de boda decide incursionar en este ramo proponiendo un estilo fresco y auténtico en el cual la fotografía de boda debería de lucir como si fuera fotografía de moda pero con novios y locaciones reales.

Así nace en mayo del 2009 la firma de Eduardo Alessandro Photo-storyteller.

Tras menos de 4 años en el mercado de la fotografía de bodas y con sede en Guadalajara, Jalisco, México, Eduardo Alessandro ha logrado posicionar su marca como una de las más reconocidas a nivel nacional, realizando más de 250 bodas y sesiones fotografiadas en todo el país y el extranjero como Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Portland, etc. Así mismo ha impartido talleres en todo México.

Actualmente Eduardo Alessandro es el fotógrafo oficial de la cadena de hoteles Barceló, haciendo la fotografía promocional de bodas para todos sus destinos dentro del país, como son HUÁNUCO, VALLARTA, IXTAPA, RIVIERA MAYA, MANZANILLO y CANCÚN.

Eduardo Alessandro es miembro de SMFP, Fearless Photographer, fotógrafos de América y próximamente será el primer fotógrafo de México en estar certificado por la ABC “Association of bridal consultants – Tthe standard of wedding excellence” que lo acreditará como uno de los mejores fotógrafos de bodas del país.

LLAMAR

+52-3331497991

E-MAIL

SEGUIR

  • Facebook
  • Instagram