Fotos de Xv en Benavento Valeria
top of page
  • Foto del escritorEduardo Alessandro

Fotos de Xv en Benavento Valeria

Oops por dónde comenzar?

Ya pasaron casi 5 años, desde que realizamos las fotos de Boda de Luis y Flor http://eduardoalessandro.com/aeropuerto-de-guadalajara-trash-the-dress/ las cuales fueron realizadas en el aeropuerto de la ciudad de Guadalajara, durante la fiesta tuve el honor de conocer a la señora Peregrina, la mama de Jimena, quien muy amablemente me pidió le hiciera algunas fotos a ella sola en esa boda, dentro de este maravilloso lugar Casa Pedro Loza.

Después de mostrarle algunas fotos, me mencionó que le gustaría que yo fuera el fotografo quien realizara las fotografías de XV de su hija y que faltaba algún tiempo para eso, pero que yo seria ese mero.

Ahora tengo el honor de precentarles las fotos de la segunda hija de esta hermosa familia.

Valeria es una chica con una personalidad maravillosa es completamente extrovertida y autentica y hicimos muchizima empatia desde la primer platica, analizamos el tema de su fiesta y platicamos para lograr hacer realidad los sueños de Valeria como en su tiempo hicimos los de su hermana Jimena.

En esta ocacion el vestido fue una creacion de Benito Santos quien para mi simplemente es el mejor diseñador de vestidos de Mexico y uno de los mejores del Mundo por que no decirlo.

Utilizamos como locación La casa de los abanicos  , y otros lugares super espectaculares de uso privado. La renta del Auto antiguo fue gracias a nuestros amigos de RoseHouss un maravilloso auto ufffff, y la super fiesta fue a cargo de mis amigos de Benavento el mejor lugar para eventos en Guadalajara sin duda alguna.

Muchas Gracias Valeria y muchas gracias Sra Peregrina por hacer esto posible y por hacerme sentir parte dela familia nuevamente.






Fotografo de xv años en guadalajara, fotos de xv años, sesión de xv años

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page