Fotos de Xv en Benavento Jimena
top of page
  • Foto del escritorEduardo Alessandro

Fotos de Xv en Benavento Jimena

Oops por dónde comenzar?

Ya pasaron casi 5 años, desde que realizamos las fotos de Boda de Luis y Flor http://eduardoalessandro.com/aeropuerto-de-guadalajara-trash-the-dress/ las cuales fueron realizadas en el aeropuerto de la ciudad de Guadalajara, durante la fiesta tuve el honor de conocer a la señora Peregrina, la mama de Jimena, quien muy amablemente me pidió le hiciera algunas fotos a ella sola en esa boda, dentro de este maravilloso lugar Casa Pedro Loza.

Después de mostrarle algunas fotos, me mencionó que le gustaría que yo fuera el fotografo quien realizara las fotografías de XV de su hija y que faltaba algún tiempo para eso, pero que yo seria ese mero.

Claro después de dos años muchas cosas pueden pasar y la verdad a mi se me olvido ese comentario, cuál sería mi sorpresa que después de dos años recibo una llamada diciéndome que era la señora Peregrina, la tía de Luis, quien se casó con Flor y que quería una cotización para los XV años de su hija, en ese momento recordé todo y la verdad me dió muchísimo gusto.

Algunos días después nos juntamos para platicar y conocer a Jimena y oh Dios mío, ahora me llevé la sorpresa de que Jimena resultó ser todo un Angel yes yes yes, que más podría yo pedir? Para comenzar decidimos realizar la sesión fotográfica de XV años en Tepic, en las Ruinas de Jauja y en la antigua Textilera de Bellavista. En el día 1, logramos unas tomas espectaculares de día y de noche, en interior y en exterior, utilizando todos los tipos de luz existentes. Para el día 2, nos fuimos por unos maravillosos caballos que literal le decían “siéntate” y se sentaba “párate” y se paraba “quieto” y no se movía ni tantito, que animal tan maravilloso llamado “El Divino” y logramos unas fotos Que qué fotos pero qué fotos.

Después de toda esa maravillosa experiencia, ya estando en Guadalajara realizamos fotografías de XV años en Casa pedro Loza y fotos de XV años, en El Palacio de las Vacas, donde buscamos realizar fotos dándoles un toque ‘vintage’ para que cuadraran a la perfección con la temática de su fiesta que sería París, la cual estuvo realmente espectacular. Una fiesta desarrollada por mis amigos de Benavento Guadalajara, un lugar espectacular para tus eventos.

Después de algún tiempo realizamos el Trash the Dress de Jimena en el mismo Benavento Eventos en donde obtuvimos unas imágenes realmente espectaculares.

Muchas Gracias Jimena y muchas gracias Sra Peregrina por hacer esto posible y por confiar en nosotros para captar y preservar por siempre esta fecha tan especial.







Benavento-Guadalajara-Trash-the-dress-49-Editar

vert4

Fotografo de xv años en guadalajara, fotos de xv años, sesión de xv años

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page