Kristal Vallarta Fotos de Boda del Sharai y Pepe
top of page
  • Foto del escritorEduardo Alessandro

Kristal Vallarta Fotos de Boda del Sharai y Pepe

Kristal Vallarta Fotos de Boda del Sharai y Pepe

Hace un poco mas de un año hicimos una boda en El Sheraton de Puerto Vallarta Hicimos las cosas como siempre dando lo mejor de nosotros esa boda nos dio la entrada a hacer 5 bodas en el 2011 en Puerto Vallarta en distintos hoteles y para 5 estupendos clientes, el estar invitados a sus bodas fue algo y poder conocer a tanta gente fue algo maravilloso para mi y mi equipo, pero esta boda la Boda de Sharai y Pepe nos marco para siempre, les explico por que.

Un día me llamo Sharai a mi estudio preguntando por disponibilidad de una fecha de diciembre lamentablemente le digo que ya la tenemos apartada por que estaremos en URUAPAN y que no podía estar en su boda pero ella me pregunta que días tienes disponible y le dije la única fecha que teníamos disponible y era en el 3 de diciembre ella me contesto te llamo en 15 minutos.

me llamo a los 15 minutos y me dice ya no me caso en el Sheraton me caso en el Kristal y no me caso el 10 me caso 3 guau cambiaron la fecha por nosotros??? eso es un honor.

Un día antes de la boda nos conocimos y de inmediato hicimos clik el novio PEPE llego 2 horas antes de la Misa y no tubitos tiempo de saludarnos mas que ya en la sesión todo a quemarropa apresurados dando lo mejor de nosotros ellos felices y plenamente enamorados simplemente fueron ellos a cada momento haciéndonos sentir parte de su felicidad nos sentimos mas que proveedores unos grandes amigos en su celebración y ahora les puedo decir que ellos en Vallarta dejaron de ser clientes y se convirtieron en grandes amigos nuestros amigos de Zacatecas.

Lugar: Hotel Kristal de Puerto Vallarta

Planers: Mario Alberto Vera Dávila en mancuerna con Mayte Planer en Vallarta DJ: DJ TWINS Fotografo: Eduardo ALessandro Photo-StoryTeller


Kristal Vallarta la boda de Sharai y pepe-02


Kristal Vallarta la boda de Sharai y pepe-01

Kristal Vallarta la boda de Sharai y pepe-03

Kristal Vallarta la boda de Sharai y pepe-04

Kristal Vallarta la boda de Sharai y pepe-05

Kristal Vallarta la boda de Sharai y pepe-06

Kristal Vallarta la boda de Sharai y pepe-07

Kristal Vallarta la boda de Sharai y pepe-08


Kristal Vallarta la boda de Sharai y pepe-09

Kristal Vallarta la boda de Sharai y pepe-10


Kristal Vallarta la boda de Sharai y pepe-11

Kristal Vallarta la boda de Sharai y pepe-12


Kristal Vallarta la boda de Sharai y pepe-13

Kristal Vallarta la boda de Sharai y pepe-14

Kristal Vallarta la boda de Sharai y pepe-15

Kristal Vallarta la boda de Sharai y pepe-16

Kristal Vallarta la boda de Sharai y pepe-17

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page